miércoles, julio 19, 2006

El pasado Corrompido

Un pasado que se quiebra, es extraño desde cualquier punto vista e incluso es extraño para un ser que escribe todo lo que piensa. Una sensación fuera de lo común está ahora en mi, y mi padre ya perdió su aire de maestro montañez, mi madre volvió a ser la misma de siempre y mi hermano tiene problemas, no es un buen día...


El Pasado Corrompido

Una gota se sangre cae desde una mano, la cual tiene una daga con un dragón en la empuñadura. La gota termina de caer en un charco de sangre y es el único ruido que se escucha dentro de la habitación de color blanco, donde hay un cadaver y otra persona. El cadaver tiene el pelo corto y oscuro, usa un gorro y está vestido con una camisa negra a rayas, unos pantalones de color negro y una chaqueta desteñida de color azul. La última expresión de su rostro demuestra una cierta perversión cuando recivió la puñalada, sus ojos encierra un gran peso, se ven inertes pero brillantes, como antes de ponerse a llorar. Tiene una leve sonrisa en la cara, su piel está pálida por la pérdida se sangre, su camisa tiene ríos de sangre que van desde el cuello y una gran mancha en el vientre, la herida que causó la muerte.
La otra persona que está allí, mide cerca de uno setenta, esta vestido con una camisa negra totalmente, la piel trigueña y bronceada, su pelo es largo y oscuro, tiene un peinado que lo hace parecer un ratón e incluso sus amigos lo llaman así de vez en cuando, sus ojos miran sus manos cubiertas por guantes sin dedos, ensanrgentados. Su cara tiene un expresión de satisfecho, como si siempre hubiera querido liquidar a ese tipo con la gorra, e incluso diseñó planes para poder acabar con él más facilmente. Lágrimas caen desde sus ojos hacia sus manos, logran hacer un poco más clara la sangre que está en sus manos. En su bolsillo se marca una cajetilla de cigarrillos y la funda de la daga que ahora está en el piso.
Saca la cajetilla, deja manchas en su pantalón, y prende un cigarrillo.
"Al fin acabé contigo, desde hace mucho tiempo rondas mi casa, eras tu o yo. Pensé que podía confiar en ti, pero algo en ti me dijo que debía matarte, el brillo de tus ojos o aquella cara escondida tras ese gorro negro, o quizás ese bolso que acostumbrabas llevar colgado. Siempre que me pregunté que llebavas en el bolso y hasta el día de hoy no lo sé, pero creo que ya nunca me lo dirás, ya nunca volveré a escuchar tu voz recordandome mis errores -Se ríe- Ya jamás volveré a ver tu perfil bajo y tu autoestima por el suelo despareció junto con el recuerdo inerte de tu vida. Ya nunca más te volveré a ver."
Eran muy amigos, se conocía muy bien, cosa que a el ascecino no le gustó, el odia ser conocido por el resto. Siempre lo visitaba y estaba horas esperando que saliera de su casa, le gustaban las mismas mujeres y las amaban en secreto e incluso les gustaba el mismo color "Azul noche", pero ninguno lo vestía, por que no encontrabana cosas de su gusto en el color deseado.
Cuando el asecino cometía un error, el otro le reprochaba siempre y le recordaba los errores del pasado, y desmerecía su valor, se burlaba de él cuando una chica lo reschazaba, podía pasar semanas burlandose de él, cosa que es insana y maldita para quien sea objeto de aquello.
Un día, el asecino despierta en medio de la noche, y dice en voz alta "Mataré a ese tipo", y lo empezó a estudiar. A que hora llegaba, que cosas hacía mientras lo esperaba, y en que se enfocaba más cuando le recalcaba sus errores.
Diseñó un plan y acabó pintando su casa de color blanco. "Se verá mejor cuando la sangre salpique en las paredes". El plan consistía en lo siguiente, tres pasos:
1)Lograr que la víctima entrara en la casa, con cierta desconfianza, sospechando algo para poder asustarla más facilmente. El estado de alerta de la victima ea muy peculiar por que se escondía en el gorro, era bastante extraño verlo así durante el día. ¿Cómo lo logró? En vez de hacerlo esperar horas y horas, lo hizo pasar de inmediato, eso es fuera de lo común y conociendo a la víctima, entraría a sospechar en cuestión de segundos.
2)Hacerlo entrar en una habitación diseñada para el asecinato, donde la daga estaba escondida endtro de un cubo blanco y arriba de eso, había un chaqueta colgada, de color azul. La única prenda de aquel color que le gustaba a el ascecino, por ende a la Víctima. Algunas ideas innovadoras se le cruzaron por la mente a el ascecino cuando preparaba la escena del crimen, pero decidió que no debía tomar otro camino, ya todo estaba pensado así. Lo hizo entrar con el pretexto de viera si chaqueta, aparentemente nueva.
3)"Pruebatela", en el momento en que descolgaba la chaqueta, sacó la daga y como un rayo artavesó el vientre de su "Enemigo". Lo miró a los ojos y le dijo "Imbésil por haberme matado, era la única forma de conocerte mejor, acaso crees que es coicidencia que seamos tan parecidos"... Sacó la daga y la victima quedó tirado en el suelo, con vida aún, pero con mucha sangre perdida, debido a que la daga era fina y logró darle una vuelta antes de retirar la daga del vientre. Estaba todo pensado. La sangre salía a borbotones y manchaba las paredes, el cubo y todo lo que estaba su paso, pero cada vez se hizo más corto y débil aquel chorro de sangre. El color de la víctima desaparecía. Y el victimario empuño la daga con más fuerza, miró a los ojos al herido de muerte y le dijo "ahora ya no te puedes burlar más de mi, ya no puedes corregirme, para eso estoy yo". Y con la daga le hizo un corte en el cuello, muy profundo.
Ninguna razón para matar, pero para él era necesario matar a su enemigo, pensaba que era un obstáculo. algo realemente detestable.
Por ninguna razón debemos dejar que nuestro pasado distorsionado se imbolucre con nuestras decisiones de hoy en día, por ninguna razón debemos dejar que nuestro pasado Corrompido entre a nuestras mentes tan fuerte como lo hizo en mí, perdón, en él.

_________________________

Un ascecinato, es bueno... es un buen tema, me agrada
podría uno de estos días matar a una mujer xD
o incluso podría hacer que una mujer me mate...
no no, prefiero seguir viviendo, sin mi pasado corrompido por mi mismo xD
Una cordial despedida a todos los que leyeron ^^

Adiós !

3 comentarios:

  1. Anónimo9:21 p. m.

    aaa....asecinato....¬¬
    weno...es cierto no puedes vivir con el fantasma de tu pasado...y no puedes vivir destruyendote por las cosas que alguna vez hiciste o no hiciste...
    el aporte de yukino
    ia cuidate y todo eso...
    y no todo esta tan mal...
    tau

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:48 p. m.

    hola,,,,
    etto..
    la verdad me dio pajita leerlo too..
    soy sincera n.nU
    a ute si q le gusta escribir parece XD
    y a mi me gusta rayar xapas XD
    jajajjaja
    bueno
    eso cuidese
    nos estamos viendo..
    bye



    KLAHA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:16 a. m.

    bueh
    el asesinar en esta historia
    no es más k el arrancar de lo
    k realmente somos en el fondo de nuestro ser
    =S
    pero sin embargo
    hay k optar
    entre las identidades

    ResponderEliminar